El Hombre Celestial

Portada de "El Hombre Celestial"Cuando leí este libro recuerdo el impacto que me causó, hasta el punto de derramar lágrimas por los sucesos que aquí se relatan; fue como despertar de un sueño.

Como dicen por ahí, este libro es como si leyera una versión moderna del libro de Hechos. Esta es una lectura obligada para las Iglesias dormidas de Occidente, espero le anime desde lo más hondo.

El Hombre Celestial es la intensa y extraordinaria historia de cómo Dios tomó a un joven medio muerto de hambre de una aldea pobre en la provincia de Henan y lo usó con gran poder a fin de que predicara el evangelio a pesar de la terrible oposición.

El hermano Yun es uno de los líderes de casas Iglesias de China, un hombre que a pesar de su relativa juventud ha sufrido prolongada tortura y encarcelamiento por su fe. Este relato pone a prueba cualquier complacencia sobre la situación en China, donde las grandes inversiones económicas internacionales obvian el brutal hecho de que la persecución religiosa es todavía una realidad diaria para millones. Sin embargo, en vez de enfocarse en los muchos milagros o experiencias de sufrimiento, Yun prefiere enfatizar al carácter y la belleza de Cristo. Este asombroso libro será decisivo en su vida espiritual.

Muchas bendiciones:

DESCARGAR

Una respuesta

  1. Deberias quitar el link e descarga, y animar a la gente a comprarlo… descargarlo no ayuda a que se produzca mas material… No puedes regalar algo que no te pertenece, eso se llama derechos de autor… Preguntale a DIos!! antes de que te pida cuentas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: